#1

Mi propio blog.

Desde hace años he jugado con la idea de tener mi propio blog. Todo empezó hace ya casi 7 años con los famosos ‘fotologs’, tuve uno por alrededor de 3 años pero lo dejé al entrar a la universidad, luego cuando descubrí ‘tumblr’,que se ha convertido en una de mis mayores fuentes de inspiración y ocio. La verdad es que le dedico mucho tiempo y le tengo mucho cariño, es en este website donde he podido jugar más a ser blogger, desde un inicio me dio la libertad que necesitaba para esccribir y desahogarme. Escribir siempre me ha ayudado a sentirme mejor y a poner mis ideas en claro…
Leer blogs me fascina, hay dos en especial que me encantan (www.lovetaza.com y www.cupcakesandcashmere.com) y, que en cierta forma, son los que me han inspirado a querer tener el mio. Me gusta la manera sencilla y descmplicada en que escriben y cómo hacen que el lector se identifique fácilmente con lo que escriben.
Después de mucho pensarlo, finalmente me decidí crear mi blog, uno de verdad, pero con el compromiso de meterme a full en el proyecto y no dejarlo en el olvido. No quiero hacer un blog que sea solamente un lugar al que vengo a escribir todos mis dramas, dolores o a desestresarme, quiero hacer de este blog algo diferente, algo en lo que pueda ir aprendiendo y compartiendo con mis futuros lectores. Quiero compartir las cosas que a mí me gustan con ustedes, moda, diseño de interiores, campañas de publicidad (porqué no?), tips de belleza, reviews a libros, series de tv, música, etc

Estudié Publicidad y Mercadeo en la Universidad y tengo que admitir que soy apasionada de mi carrer y no me arrepiento de haberla estudiado. Después de intentos fallidos trabajando en agencias publicitarias, por cosas del destino terminé en una empresa de moda donde, desde un año , soy la ejecutiva de publicidad para 4 marcas de ropa. Y por este trabajo descubierto un nuevo amor por la moda que no sabía que tenía… la verdad es que nunca me consideré fashionista ni mucho menos. Es más, siempre me ha gustado ser muy casual a la hora de vestirme, no suelo usar mucho maquillaje, y si el evento lo requería, tomaba más tiempo arreglandome que de costumbre; ahora es otra historia, me preocupo más por cómo me veo, uso más accesorios, me maquillo un poco más, uso tacones más seguido…quién lo hubiera pensado? haha ni yo me lo creo. Dicho esto, puedo dar el pronóstico de que este blog, mi nuevo espacio, va a tener un poco más sobre moda que de todo lo demás.

Espero poder sentirme orgullosa de este nuevo proyecto a final de año, y que logre llegar a otras personas que puedan disfrutar de esta experiencia conmigo.

xx
Analida.

Leave a Reply

