¿Me dan una ayudita?

En el post de hoy quería pedirles una ayudita… El otro día una amiga me sugirió porqué no darle a cada día una tema y la idea me pareció buena, pero quería saber a ustedes que les parece. Si les gusta, ¿qué temas les gustarían?

Dejenme sus opiniones en los comentarios!!

x

A.

One thought on “¿Me dan una ayudita?

  1. Estimada Analida,
    Es una buena idea, tienes que agradecérselo a tu amiga.
    Como te gusta escribir acerca de diferentes temas, podrías escoger 7 principales a través de los que gire tu blog. Por ejemplo, belleza, salud, comida, moda y tres más.
    Son unas ideas.
    Por lo demás, poco a poco puedes seguirme en mi blog para ver si sacas más ideas.
    Ya me dirás que decides hacer.
    Un beso,
    Elena

Leave a Reply

