Top 10.

Cómo ya les he comentando anteriormente siempre estoy escuchando música, me ayuda a concentrarme a la hora de trabajar y si estoy escribiendo para el blog me ayuda a inspirarme, dicho esto les comparto mi top 10 de canciones para el mes de agosto. Faltan varios temas que también me gustan pero estos son los que vinieron a mi cabeza primero.

Slow Down – Selena Gomez

We Can´t Stop – Miley Cyrus

Classic – MKTO

First Time –  Jonas Brothers

I Need Your Love – Calvin Harris ft. Ellie Goulding

Treasure – Bruno Mars

Let Her Go  – Passenger

Stay – Rihanna ft. Mikky Ekko

Blurred Lines – Robin Thicke ft. T.I., Pharrel Williams

Como le gusta a tu cuerpo – Carlos VIves ft. Michel Teló

xx

A.

Leave a Reply

