De paparazzis y red carpets a tu closet.

Siempre que me preguntan con qué celebridad o personalidad me identifico en cuánto a estilo, tengo que tomarme un tiempo para pensar… la verdad es que me gusta el estilo de muchas celebridades pero a la hora de vestirme no soy tan arriesgada. Tener a estas personalidades como referencia para ir moldeando tu estilo no tiene nada de malo y es de mucha ayuda a la hora de arreglarse o ir de compras.

Tengo 22 años por lo que trato de buscar referencias contemporáneas a mi edad y que vayan más o menos con el estilo que me gusta. Debo confesar que una de estas personalidades, para mí, es Selena Gomez. Me fascina su estilo fresco y casual para días “normales” y su estilo más arreglado para asistir a eventos o premieres. Su maquillaje y cabello siempre suele ser bastante natural.

unodos tres

El estilo casual va con una onda medio bohemian-chic que es bastante atemporal, pero que en últimamente está con mucha fuerza.

cinco cuatro

seis

Para los red carpets, suele tener un estilo más edgy y a veces acompañado de un maquillaje un poco más dramático.

Otras celebridades como Emma Stone, Lilly Collins,Taylor Swift y Nina Dobrev también tienen un estilo increíble y me gusta ver sus outfits para tener nuevas ideas.

Taylor Swift Emma Stone Lilly Collins Nina Dobrev

En los comentarios déjenme saber si les gustaría que profundizara en el estilo de alguna celebridad y de quién les gustaría que fuera… estoy pensando en hacer una serie de este tipo de posts pero me gustaría saber sus comentarios.

xx

A.

Leave a Reply

