Pretty Little Liars.

Pretty Little Liars.

Una de mis series favoritas actualmente, pero debo confesar que no la empecé a ver desde el inicio, sino hasta que el quinto episodio estrenó y empecé a verla por pura casualidad y no pude parar hasta ponerme al día en un día.

La primera parte de la primera temporada va a finalizar el próximo martes y aún no tengo IDEA de quién puede ser la famosa ‘A’. Durante estos años he creado mis propias teoría, y varias se han logrado confirmar, para mi orgullo personal, pero aún sigo sin saber con certeza quién es ‘A’.
Si eres fan de PLL, debes estar haciéndote la misma pregunta, y por supuesto, tener tus propios sospechosos.
Mi teoría desde la segunda temporada es que ARIA es A, y he llegado a pensar que EZRA también podría ser A en varios momentos… Muchos personajes han demostrado ser parte del A Team y hasta anoche, nos “revelaron” que Cece puede estar trabajando como Red Coat. Con esta serie he aprendido que todo lo que parece ser nunca es, y es muy obvio que Cece es solamente parte del A Team.

No puedo esperar a la próxima semana a ver con que se van a salir hasta que la serie regrese para octubre con el episodio de Halloween y nuevamente con los episodios normales de la temporada.

Si eres fan de esta serie, déjame saber tus comentarios/teorías, igualmente si quieres que detalle un poco más de mis teorías sobre quién pienso que es A, déjenme saber!

xx
A.

Leave a Reply

