Un pequeño POP de color #4: Naranja.

Ya casi en la recta final les traigo el color naranja. Uno de mis favoritos y a mi parecer, uno de los colores más subestimados. El naranja tiene la ventaja de tener un rango de tonos bastante grande, a diferencia de los demás colores, me parece que tiene muchos tonos tanto opacos como brillantes, lo que nos da la oportunidad de jugar más con el, ya sea en accesorios, ropa, zapatos e inclusive maquillaje y las uñas.

En lo personal me gusta incorporarlo mucho en mi maquillaje y las uñas. Los labiales naranja, sean matte o lipglosses van muy bien con casi todos los tonos de piel; para las uñas, podemos ir desde los tonos más salmones hasta los naranja vivos, mi favorito es de Essie en el tono “fear or desire”.

Ahora les dejo alguna ideas de cómo se puede incorporar el color en tu outfit, tanto para ellas como para ellos.

accesories

tops

Ellos:

men

Leave a Reply

