#2

Estas últimas semanas han sido de locos. Hace dos semanas empecé a trabajar en una nueva compañía, ahora en lugar de ropa, estaré a cargo de una marca de maquillaje que vamos a estar introduciendo al mercado. Este proyecto me tiene bastante emocionada porque a pesar que me fascinaba trabajar con moda, aquí tengo oportunidad de aprender de otras áreas. De momento estoy bien contenta con el cambio, aunque el cambio fue un poco drástico, pero ya de a poco me voy adaptando cada día más y me siento contenta con mi decisión.

Además de todo ese cambio, uno de mis primos de Ecuador vino de visita y la verdad que la pasamos super. Era su primera vez en Panamá y estuvimos tratando de abarcar lo más que se podía en tan corto tiempo. Los almuerzos y cenas todos juntos eran loquísimas y nos reíamos demasiado. Hace menos de una semana que se fue y lo estamos extrañando inmensidades. Nos fuimos a pasar un par de días en la playa y fue super relajante y necesario.

IMG_20130818_160554

En mi primer post les contaba, más o menos, por qué decidí hacerme un blog, y la verdad no me arrepiento en los absoluto. No ha sido fácil llevarlo, ya que he tenido que preparar calendarios con temas para subir por día, hacer mis research y preparar imágenes, pero me fascina hacerlo. Este blog me permite mantenerme inspirada. Igualmente me ha abierto varias puertas. Me sorprendió muchísimo cuando el staff de la revista MOT (una revista online) me contactó a través de este blog ofreciéndome colaborar con ellos para la revista y acepté con mucho gusto y desde hace alrededor de un mes he estado subiendo posts semanales. *Ahora mismo la página está offline debido a cambios que se están haciendo, pero les estaré avisando una vez regrese)

IMG_20130712_153011

Estoy planeando un cambio de imagen para este blog y cambios en la estructura del mismo. Me gusta la línea que voy tomando, pero quiero darle un toque más personal, que se parezca más a mí. Apenas estoy planeando las ideas, y conectándome con otras personas con quienes puedo colaborar para lograr lo que quiero, también ya finalmente, he decidido los temas para cada día de la semana y de esta manera también poder planificar mis posts mejor. Estén atentos!

Si tienen alguna sugerencia para mi blog, son bienvenidas!!

xx

A.

 

Leave a Reply

