Las gorras beisboleras.

Este año las gorras o baseball caps, como son también son conocidas, pasaron de ser una pieza casual a una pieza que se puede incorporar en un look mucho más pulido o estilizado. Hace unos meses empecé a ver que esta tendencia se hacía cada vez más fuerte, y la verdad no me convencía mucho. Desde chica el usar gorras no me fascinaba y a medida que crecía esto no cambiaba. Para ir a la playa prefería sombreros a gorras a pesar de ser más fáciles de llevar, pero hace unos meses al ver la influencia de esta tendencia cada vez más decidí darle un chance y ver si encontraba alguna que me gustara. Mi búsqueda empezó el año pasado, primero buscando una para darle de regalo a mi hermano, y miraba entre las millones de opciones que existen no podía encontrar alguna que me gustara. No me gustan las que tienen marcas y logos en el frente, buscaba algo muy específico, una gorra sencilla, en un color neutro y que fuera diferente a las demás. Nada fácil de encontrar. Hace unas dos semanas, estaba con mi mamá buscando un regalo y FINALMENTE encontré una que me gustaba. Es de color entre blanco y crema, pero lo que más me gustó es que no es de tela, sino de pajita. Se puede incorporar en un look para un día en la playa o bien para una salida con amigas de día. Lo mejor: me costó $2, ya que estaba dentro de una selección en descuento. Más perfecto, IMPOSIBLE.

Esta tendencia, sin duda alguna, está invadiendo los closets de muchas fashionistas alrededor del mundo, y no parece querer irse a ningún lado de momento, menos ahora con la llegada del otoño en muchos países. Hay miles de estilos a escoger, con tachuelas, en diferentes texturas y telas, con gráficos, y en tantos colores como te puedas imaginar. Dos de mis blogs favoritos, dan unas ideas de cómo puedes usar gorras en un look no tan casual, StyleScrapbook y Cupcakes y Cashmere. Además de ser un complemente super fashion, es la opción perfecta para esos días en que tu cabello no colabora.

img_2057_p

1

2

3

4

5

Leave a Reply

