Pantalones Palazzo.

Los pantalones estilo palazzo son perfectos para lograr ese look “effortless” perfectos para cualquier ocasión. Son cómodos y muy femeninos, además de ser súper versátiles ya que pueden usarse de día y de noche. El estilo palazzo se dan a conocer en los años 70 y regresaron para esta temporada.

Puedes elegirlos lisos o estampados, esta elección depende de cada una. Celebridades como Jennifer Lopez, Victoria Beckham y Vanessa Hudgens los usan constantemente en diferentes estilos convirtiéndose en referencias para esta tendencia. Los palazzo tienen la ventaja de alargar y estilizar la figura gracias a su talle a la cintura, y quedan muy bien tanto para cuerpos delgados como un poco más rellenitos. Es recomendable llevarlos siempre con zapatos altos y si son de estampados que sean de estampados pequeños y con fondos oscuros.

Vestirlos de día nos permite llevarlos de manera más casual combinándolos con una camiseta básica, un blazer y plataformas. Para darle un toque especial se pueden combinar con una camisa tipo chambrai que van muy bien con este estilo, un truco para llevarlo: mete la camiseta por dentro para que se marque la cintura, queda genial y es muy femenino. Para la noche se puede lograr un look sexy apostando por los colores neón como el amarillo o estampados. Acompáñalos con top bandeau o una camiseta de crochet. Adicional funciona perfectamente para días de playa, o para ir a la oficina. Definitivamente es uno de los must para esta temporada.

dos tres uno

Advertisements

One thought on “Pantalones Palazzo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s