Estampados y más estampados.

La regla que dice: “Usar un sólo estampado a la vez” cada vez va quedando más obsoleta. La nueva tendencia de combinar estampados va creciendo con el paso de cada día y eso se puede ver reflejado en las pasarelas más importantes alrededor del mundo. Sólo depende de qué tan arriesgada seas a la hora de combinar tus piezas. Las posibilidades son infinitas, flores con rayas, flores sobre flores, etc.

  • Rayas y Flores: es  la combinación más fácil y la más común también. Por lo general, las rayas se llevan en los tops y el estampado floral en pantalones o faldas.
  • Rayas y Puntos: No es necesario llevar el típico estampado de lunares, pueden ser corazones, lazos, etc pero que logre crear el mismo efecto de punto.
  • Flores y Flores: Esta se ha convertido en la favorita de cosas como Celine y H&M. El secreto para tener éxito con esta combinación es tener un color en común.
  • Mismo estampado y colores diferentes: sino quieres arriesgarte mucho, esta es la mejor opción.
  • Mismo estampado y tamaño distinto: es una manera fácil y sencilla. Sólo hay que elegir cuál va a resaltar en esta combinación.
  • Colores parecidos, estampados diferentes: esta es una de las opciones más complicadas de usar. La clave está en escoger un estampado que sea la base de la combinación y lograr que el otro estampado tenga alguno de los colores del de base y asegurarse que uno sobresalga entre los dos.

1 2 3 4

Los accesorios son otra manera muy fácil de llevar y la opción perfecta para los que no son tan arriesgados y les gusta llamar la atención de manera más discreta. Los zapatos y los bolsos son el complemente perfecto. Llevar un look completamente en colores neutros se puede combinar perfectamente con un bolso o zapatos en un estampado llamativo creando un efecto visual increíble y un balance total del look sin tener que llevar estampados de pies a cabeza.

 

XX

A.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s