Mis favoritos de los últimos meses.

Los últimos meses han sido un bastante movidos. Llenos de visitas de familiares y amigos, trabajo y muy poco shopping, por lo que he estado usando prácticamente los mismo productos que en los meses anteriores. Este es un post colectivo de mis productos favoritos y algunos nuevos.

favoritos

Pantalón navy blue de Pull and Bear $25; Shorts de denim a la cintura $28; Gorra blanca $2 \\ Macbook Pro 13″; Audífonos con detalle de cristal $6; Cubre ojos de Claire’s $5 \\ Sunday Funday de Essie $9; Great Expectations de Essie $9; Cotton Candy de Essence; Chic Reloaded de Essence \\ Lentes de Sol ‘Mamette’ de ALDO $12; Tic Tacs $1; Pressed Powder FIT ME! en Natural Beige/220 de Maybelline; Corrector FIT ME! en Sand Sable/20 de Maybelline; Labial Baby Pink 020 de Revlon; Lip Butter Sweet Tart 090 de Revlon; Labial Pink Freeze 805 de Maybelline. 

RAMDOMS

  • Series de tv de los últimos meses. Definitivamente que Pretty Little Liars fue mi serie favorita durante estos últimos meses. La 4ta temporada ha sido una de las mejores y y no puedo esperar a que regrese. Otras que me gustaron fueron Babby Daddy y la segunda temporada de Breaking Pointe, un reality show de la compañía de danza Ballet West, y siendo una apasionada del ballet como soy, no podía perdérmela. En el mes de septiembre empezaron nuevas temporadas de algunas de mis series favoritas como: The Voice, 2 Broke Girls, Dancing With the Stars, New Girl y Once Upon a Time. Películas favoritas de los últimos meses, aquí tengo que ser bastante honesta, casi no fui al cine y las películas que ví fue en casa u online. En el cine vi This Is Us, la peli de One Direction y me FASCINÓ, no puedo negarlo porque es a absoluta verdad. Otra que me gustó fue We bought a Zoo (La casa del Zoo) y The Bling Ring. A Walk to Remeber, One Day Pitch Perfect ya las había visto, pero son de mis favoritas de siempre por lo que no me molesta verlas mil veces.
  • En cuánto a música, han sido buenos meses. Tengo un playlist bastante variado que va de indie a pop, y de pop a electrónica, canciones como Slow Down – Selena Gomez, Éxtasis – Pablo Alborán, Best Song Ever – One Direction, Wake me Up – Avicii, Still Into You – Paramore, Bastille – Pompeii,  Let Her Go – Passenger, Tears – The Tragic Thrills, Safe and Sound – Capital Cities han sido algunas de las canciones que me ponen de buen humor con sólo escucharlas. Si tengo que mencionarles albumes que he estado escuchando sin parar estos últimos meses: Yours Truly – Ariana Grande, Nothing To lose – Emblem3, Babel – Mumford & Sons, Night Visions – Imagine Dragons, Pure Heroin – Lorde (una de mis últimas adquisiciones y sin duda va a ser de mis albumes favoritos por el resto del año).

Me despido de septiembre y le doy la bienvenida a octubre, mes lleno de lluvias y ropa abrigada, porque para nosotros los panameños 24ºC es frio y amerita vestir leggins y pashminas, y si son friolentos como yo… chocolates calientes, medias calientitas y un abrigo en una tarde de lluvia es lo mejor, pero aclaro, no puedo esperar a que regrese el verano!!

xx

A.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s