Lorde.

Desde hace ya varios meses descubrí a esta cantante de 16 años de Nueva Zelanda. Su canción ‘Royals’ en ese momento no era tan conocida, me llamó la atención el vibe indie y alternativo que tiene, pero sobretodo el contenido de las letras, no son las típicas canciones pop que escriben artistas de 16 años, estas son diferentes y maduras. Fuí descubriendo otras de sus canciones como ‘Love club’ y ‘Million Dollars Bills’ y no pude evitar quedarme obsesionada con ella. Hasta ese momento sólo tenía un EP y lo escuchaba todo el tiempo a través de su cuenta en soundcloud.

Hace unas semanas fue el lanzamiento de su primer álbum ‘Pure Heroin’ y no he dejado de escucharlo. No hay una sola canción en este álbum que no me parezca genial, pero canciones como ‘Tennis Court’, ‘Team’ y ‘A World Alone’ puedo repetirlas el día entero.

Como artista presenta una propuesta súper original y una imagen que la separa del resto de los artistas de su edad y de su mismo género. Personalmente la veo fácilmente nominada en varias categorías en la próxima entrega de los Grammys y Billboard y con una carrera artística muy larga y exitosa.

xx

A.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s