Mañanas de apuro.

Ya estamos a mediados de octubre y siento que voy a despertarme un día y va a ser Navidad y boom se acabó el 2013. Espero no ser la única que para estas fechas siente que no alcanza el tiempo para nada, y por si fuera poco, los tranques son cada vez más tediosos, así que hay que levantarse más temprano para llegar al trabajo o clases a tiempo… es así, los últimos meses del año son una locura.

Para las mujeres es peor, a mi parecer, porque tenemos que maquillarnos (a menos que tengas un cutis DIVINO y no necesites hacerlo, si es tu caso no sabes cuánto lo envidio!), tratar de hacer algo con nuestro cabello y decidir que vamos a ponernos.

Yo, por ejemplo, decido que voy a ponerme la noche anterior, y si estoy creativa, a veces saco dos opciones. La verdad es que uno se ahorra mucho tiempo haciendo esto. El maquillaje, casi nunca me lo hago antes de salir, simplemente no me alcanza tanto el tiempo y prefiero aprovechar esos 10 minutitos en mi cama. He desarrollado habilidades de maquillarme en los tranques, sé que no debo pero sólo me pongo corrector, polvo y blush, así que no es grave tampoco, y si no puedo en el tranque, lo hago antes de bajarme del carro en la oficina.

Pero para que ustedes no tengan que seguir mis malos, pero efectivos ejemplos, les dejo alguna ideas de maquillaje, peinados y outfits que pueden aplicar para ir al trabajo o la Universidad.

Maquillaje:

b1 b2 b3

Outfits:

1 2 3

Peinados:

p1

xx

A.

Advertisements

2 thoughts on “Mañanas de apuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s