Tacos de corvina.

El otro día hablaba con un muy buen amigo mío sobre las dietas y comer saludable. A mí me gusta decir que soy “alérgica a las dietas”, pero la verdad es que me gusta mucho comer para privarme de ese placer, pero si lo hago de manera saludable y en porciones razonables. Para mí el secreto está en no exagerar, como todo en esta vida.

Este amigo me pasó una de sus recetas favoritas para compartirla con ustedes en mi blog, y dije ¿porqué no?. Es súper sencilla de hacer, saludable y funciona perfecto para esos almuerzos en el trabajo.

1388488_10152292098699517_912568393_n

Lo primero es poner 2 corvinas a cocinar en un olla o sartén con un poco de salsa de tomate, natural o de lata, y un poco de cebolla con ajo. Una vez que están bien cocidas, cortar en trocitos y dejar a fuego lento para tomen más sabor. Mientras se espera se pueden agregar un poco de limón a gusto.

Preparar un pico de gallo tradicional: tomates bien rojos, cebolla, culantro, cebolla roja o blanca, limón, vinagre y un poco de aceite de oliva.

Para finalizar se arma el taco. Se toma una tortilla, del tipo que más gusten, pueden ser integrales para que sea más sano. Se toman hojas de lechuga romana, o la que prefieran, y se colocan como la primera capa del taco y se van agregando los demás ingredientes. Se puede rayar un poco de queso gouda o mozarella, otra opción es el queso crema philadelphia. Esto último puede variar dependiendo de su preferencia en cuanto a quesos.

Es una receta súper facilita y que los puede sacar de apuro sin tener que dejar de comer sano. Disfruten!!

xx

A.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s