Labios color pasión.

Últimamente me he obsesionado con los labios rojos. Desde siempre los labios rojos han sido sinónimo de sensualidad, confianza y feminidad. No importa la temporada que sea, llevar los labios rojos va con casi cualquier outfit. Obviamente como todo, existen ciertas “reglas” para llevarlos de manera adecuada, como tomar en cuenta el tono de la piel, y aunque no lo creas otro factor importante es la personalidad. Si eres más atrevida vas a optar por colores más fuertes y vivos, en cambio si eres tímida y no te gusta mucho llamar la atención, vas a llevar tonos más suaves.

En las revistas vemos como personalidades como Taylor Swift, Cara Delevinge y las Jenner llevan los labios rojos casi a diario convirtiéndose en la referencia de como llevar esta tendencia de manera correcta.

redlips

La regla más importante es dejar que los labios sean el protagonista del look. Si llevas los labios rojos, no lleves un maquillaje muy recargado, opta por uno más natural. Además no trates de combinarlos con ropa o las uñas, no es necesario.

Elegir el rojo perfecto según nuestro tono de piel es la clave para que llevar labios rojos no sea una pesadilla.

TBDRedLips2

Crédito: thebeautydepartment

Los labios rojos tienen la virtud de darle vuelta a un look casual para hacerlo más vestidor, y si estás arreglada para una cena, te harán lucir más elegante.

redlipslook1 redlipslook2 redlipslook3

xx

A.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s