Básicos de maquillaje.

Ya sea que estás empezando a maquillarte o si llevas años perfeccionando el arte, todas necesitamos cumplir con la lista de básicos.

Después de leer y leer sobre cuáles son los básicos que se recomienda tener en esa bolsita que nos salva en cualquier emergencia, logré  resumir los 10 básicos, o por lo menos según mi parecer.

makeup_basics

Si estás empezando a maquillarte, no tienen que ser productos de marcas costosas, marcas masivas como Maybelline, Essence o Covergirl, tienen productos super buenos, a buen precio y de buena calidad con los que puedes empezar. Si ya eres más experta, marcas como MAC o Bobbi Brown nunca fallan en ayudarte a lograr buenos resultados.

Un set de brochas básico para el polvo, la base y las sombras es esencial, ya en casa puedes tener un set más completo con 3-4 brochas para las sombras, delineado y las cejas. Un labial en color pastel, preferiblemente de larga duración es la mejor opción ya que no tienes que preocuparte de retocarlo cada media hora y al ser un color neutro combina con cualquier outfit.

El polvo translúcido es genial para eliminar el brillo de la cara, ya sea que vas saliendo para una reunión o después de maquillarte en la mañana para ir al trabajo o la universidad.

xx

A.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s