Diciembre.

Simplemente mi mes favorito del año. Desde que me desperté hoy sentía ese cambio en el ambiente, no sé que es pero en diciembre el clima, mi humor, el tráfico, especialmente el tráfico, cambia.

La Navidad pasada no decoramos en la casa porque nos íbamos de viaje y no estaríamos para fin de año acá, así que este año estoy SUPER emocionada de empezar. Mañana empieza la decoración y no puedo ser más felíz. Ya tengo mis cds de villancicos listos para escuchar en el carro (sorry por los grinch que les toque ir conmigo) y el gorrito de navidad para los fines de semana en casa.

Si yo tuviera que elegir una palabra para describir diciembre sería familia. Este mes está lleno de momentos en familia, mucha comida, alegría, celebraciones, pero también es un mes de nostalgia, de recordar a los que ya no están con nosotros… Con la llegada de diciembre también hacemos un recuento de todo lo que vivimos este año, lo que logramos, lo que no cumplimos, las experiencias nuevas, las sorpresas y retos que enfrentamos. Es un mes para reflexionar y mejorarnos a nosotros mismos.

Además con diciembre, llega este, mi post número 100. Aún no puedo creer que ya han pasado casi 6 meses desde que empecé con este reto que me fascina y aunque últimamente no he estado escribiendo con la frecuencia prometida, espero que esta semana el horario de trabajo se normalice y pueda volver a mi rutina normal. Gracias a todos los que leen el blog y a los que están suscritos!! Espero que lo disfruten tanto como yo escribiendo aquí 🙂

xx

A.

Leave a Reply

