Mini Black Friday Haul.

El fin de semana pasado los malls de Panamá estuvieron contagiados por la fiebre de los sales y el tan famoso “Black Friday”. Yo entre tanto trabajo, mi cansancio, no tener ganas de hacer filas absurdas, me resistí con éxito por los dos primeros días, pero lastimosamente el domingo, el último día, caí en la tentación, pero sin perder la cordura.

Me dediqué a buscar esos productos de belleza que necesitaba, sin tener que gastar mucho dinero. Productos de marcas buenas, bonitas y baratas, y el dinero que me ahorré fue bien utilizado consintiéndome en el salón de belleza, pero esa es historia para otro post en el blog.

mini haul

No he terminado de probarlos todos, pero por ejemplo, el dry shampoo de Batiste fue recomendación de una amiga y lo usé ayer y tenía razón, es MUY bueno, además de que huele delicioso. La mascara de Essence, Maximum Lenth la tengo puesta ahorita y estoy impresionada con los resultados, recomendada!. El esmalte de essie, After School Boy Blazer es el favorito de muchas bloggers y beauty gurus en youtube así que apenas vi que ya estaba disponible fui por el mio. Les estaré haciendo un review próximamente en productos de belleza que he adquirido en el último mes, que la verdad ha sido más de lo que usualmente compraría.

La marca Essence es nueva en el mercado panameño y pueden conseguirlas en las farmacias Metro de momento. Super precios y super buena calidad ya que es un producto alemán. Van a estar viendo esta marca más seguido en este blog 🙂

xx

A.

Leave a Reply

