Corto, pero no tanto.

Soy de ese tipo de persona a la que le cuesta adaptarse a cambios drásticos en general, dicho esto, nunca me he arriesgado mucho con mi cabello, nunca me lo he teñido, una que otra galluza, nunca muy corto. Después de casi un año haciéndolo crecer, empecé a notar que ya no lucía igual, tenía puntas secas, el frizz era casi imposible de controlar y sentí que era el momento de un cambio, no uno drástico, pero cambio al fin.

Experiencias previas tampoco han ayudado a mi confianza en cuanto al cabello ya que muchas veces odié cómo me lo cortaron, e inclusive salí llorando de un salón de belleza una vez… He tenido el mismo peluquero por lo último 8 años o un poco más, pero hace unos meses cambió de local al otro lado de la ciudad y se me complica mucho ir, por lo que tuve que arriesgarme con otro estilista que gracias a Dios no me ha defraudado. Empecé con lo básico, un blower, un retoque de puntas y poco a poco fui dejando que me sugiriera cosas y las empecé a considerar.

Un día navegando por pinterest me topé con una foto de un corte del cuál me enamoré, a los días fui al salón de belleza y le mostré la foto a mi peluquero y tomé la decisión de cortarme el cabello, eso sí, después de mi presentación de ballet porque sino iba a ser un lío tremendo peinarme haha.

haircut   before

 

Este lunes aproveché el día libre nacional para irme visitar a mi peluquero y a cumpli con lo prometido. El resultado no fue, obviamente, igual al de la foto ya que debía darle forma a mi cabello nuevamente para poder en uno o dos meses llegar a algo muy cercano a la foto. La idea no era hacerlo en capas, pero fue necesario, igual y quedó super todo, gracias a Dios. El alivio que sentí al ver el resultado final fue lo mejor, no quería ni ver mientras me cortaban el cabello porque iba a entrar en pánico. Lastimosamente olvidé tomarme un foto apenas regresé, y por más que intenté, mi cabello hoy no me colabora, prometo subir pronto una.

Mi próximo paso, todavía no, pero algún día, es pintarme el cabello, así sólo sea hacerme algunos highlights, pero lo haré, aunque la verdad debo confesar que le tengo pánico a los tintes y no sé porqué.

Si tienes Bloglovin’ recuerda seguirme para que puedas enterarte cada vez que escribo.

No olvides seguirme en instagram!!

xx

A.

Leave a Reply

