Envolturas originales y creativas.

Este fin de semana es mi fin de semana estaré haciendo mis compras de navidad, un poco tarde, pero bueno por algo dicen más vale tarde que nunca. Más que buscar que voy a regalar, lo que me tiene realmente emocionada es el tema de la envoltura. Cómo no serán muchos regalos quiero ponerme un poco creativa y darle un toque especial a cada uno.

Buscando ideas en pinterest (la meca de los DIYs) me tope con muchas ideas súper sencillas de hacer y que de seguro pueden ser de gran inspiración para ustedes si quieren hacer sus regalos super originales.

wrapping1 wrapping3wrapping2

xx

A.

Leave a Reply

