Mis favoritos del 2013: Productos de belleza.

Más vale tarde que nunca… eso es lo que dicen en estos casos. Mitad de enero 2014 y hasta hoy es que pude sentarme a decidir cuáles fueron mis favoritos y cuáles no. El 2013 fue el año en que más productos de maquillaje y belleza adquirí, y no me arrepiento de nada. Probé muchas marcas nuevas y tonos que nunca creí que usaría.

IMG_5488-favoritos2013

UÑAS:

Essie fue, sin duda, el protagonista el año pasado. Mi número uno fue “Butler Please”, un royal blue eléctrico que va a seguir siendo mi favorito. “After School Boy Blazer”, “Ballet Slippers” “Watermelon” no se quedan atrás, simplemente increíbles. Dos marcas nuevas este año: Laka y Essence. El tono cobre de Laka es perfecto para cualquier tono de piel y es mi go-to en cualquier momento de duda. El top coat de Essence es uno de los mejores que he probado en mi vida. Además de dar un acabo super brillante, ayuda a que el esmalte dure más tiempo y seca rapidísimo. De Laka también soy fanática de sus nail wipes, retiran el esmalte al 100% sin dejar tus manos resecas y además los pañitos huelen a uva. Es perfecto!

CARA:

Mi polvo y corrector de ojeras son de Maybelline de la línea FIT ME. El concealer cubre muy bien y la fórmula no queda como pegote, sino que se mezcla muy bien con la base y el polvo. Por primera vez probé un bronzer y no pienso dejar de usarlo NUNCA. Este es de Pixi en el tono “summetime”.

OJOS:

Naked Basic de Urban Decay, estas sombras son todo lo que necesito para mis ojos. Tiene tonos con brillo y matte, ideales para maquillajes de día y de noche. Para mis cejas, el brow gel de Essence es el mejor que he probado, no deja residuos al secar y mantiene las cejas peinadas todo el día, super recomendado! El delinadeador en gel de Maybelline es un hit total. Es super fácil de aplicar y es de larga duración. Perfecto para los delineados de cat eye y maquillajes para salir de noche ya que no se corre. El rimel de Essence “Maximun Lenth” hace que mis pestañas se vean más largas y apesar de que no es waterproof, no se corre y dura bastante, que es èrfecto para mí ya que no soy muy amante de los rimel a prueba de agua porque es complicadísimo removerlo al 100%.

LABIOS:

Este año experimenté con muchos tonos, fui de los nude a los rosados, a los raspberrys y a los rojos. Tuve la oportunidad de recibir un labial de la marca EM de Michelle Phan en uno de mis paquetes de Ipsy y quedé enamorada de ese producto. La fórmula es cremosa pero no exagerado, huele a chocolate y el tono del nude es simplemente impresionante. Me gusta usarlo solo o como duo con otros tonos más fuertes. Revlon también me sorprendió con sus labiales de la línea colorburst, mi favorito fue “Baby Pink”. “Wear Berries” de Essence en su línea de lipsticks de larga duración fue otro de mis favoritos, y lo sigue siendo. El tono 09 de Kate para Rimmel London fue mi preferido para las fiestas de fin de año. Es el rojo perfecto para mi tono de piel, humecta los labios y dura por varias horas. Covergirl y su glossbalm en el tono “coral” no podía faltar en mi cartera, es ideal para retocarte mientras estás haciendo mandados o en la oficina. Y por último, pero no menos importante, Burtbees con sus lipbalms, simplemente increíbles, he probado varios lipbalms este año y siempre regreso a burtbees.

SKIN CARE:

Toda mi vida he ido de una limpiadora a otra y no me sentía contenta con ninguna hasta que mi prima me contó sobre esta marca japonesa, Shiseido. Ella me dio una muestra de su limpiadora y quedé FASCINADA con los resultados inmediatos que le daban a mi piel. Al tener cutis graso es dificil encontrar esa limpiadora que no te deje muy reseco el cutis, pero que a su vez te de la sensación de limpieza y frescura que uno busca. Esta limpiadora no es en crema, sino que es un foam y no se requiere de mucho producto para limpiar toda la cara. El precio a comparación de otras marcas no es caro, lo que también me encantó. Espero poder probar más productos de esta marca en este año.

Mi perfumer favorito desde hace varios años es “Miss Dior Cheriè” pero siempre he tenido un splash para usar a diario y dejo el perfume para ocasiones especiales. Los splash de Victoria Secret son mis favoritos y este año descubrí “Hello Darling” y no puedo dejar de usarlo. El aroma es super fresco y no es muy dulce, lo que me fascina aún más.

Cuéntame cuáles fueron tus productos favoritos de belleza en el 2013, has probado alguno de los que mencioné?

xx

A.

Advertisements

5 thoughts on “Mis favoritos del 2013: Productos de belleza.

    • Sé a lo que te refieres, solía quedarme con lo que conocía, pero al empezar a trabajar con una marca de maquillaje el año pasado empecé a arriesgarme un poquito más, y no me ha ido mal 🙂

      xx
      A.

  1. Hola, la naked de urban decay dónde la adquiriste? No me atrevo a pedirla por internet porque tengo el temor de que vengan quebradas, Las venden en alguna tienda en Panamá?

    • hola stephanie, las compré en un vaije que hice a méxico el año pasado. todavía no las venden aquí, pero la verdad es que no creo que haya problema en traerlas… sólo que debes comprarla en páginas como amazon o ebay porque urban decay no reconoce las tarjetas de aqui.
      xx
      Analida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s