Una tarde en el Casco.

casco cover photo

Cuando era chica solíamos ir a visitar a mi bisabuela uno que otro domingo y recuerdo claramente como cruzaba a jugar frente a su casa, justo frente al famoso Arco Chato, y luego en las tardes salíamos a caminar para ir a la Plaza Francia por un raspado.

Desde entonces es uno de mis spots favoritos en la ciudad. Me relaja, me trae buenos recuerdos y ver el atardecer desde ahí es algo único. Por alguna razón me fascina ir de día y ver todo el movimiento que hay, sus calles llenas de turistas escuchando las historias contadas por los guías, las personas que viven ahí seguir con su rutina, y aunque a mi mamá le moleste, los cafes y bares en los parques dan un aire diferente al lugar… y con esto no quiero decir que esté de acuerdo, pero debo aceptar que le da un toque diferente al lugar.

Este fin de semana tuvimos visita flash de familiares directo de Ecuador y qué otro lugar, además del Canal, es una parada obligada dentro de la ciudad: El Casco Antiguo.

IMG_5763 IMG_5798 IMG_5800 IMG_5805 IMG_5809 IMG_5814 IMG_5832IMG_5847IMG_5851 IMG_5853 IMG_5859 IMG_5874 IMG_5888

xx

A.

One thought on “Una tarde en el Casco.

  1. yo soy amante del centro, en cualquier lugar del mundo. Es el primer lugar al que voy y vuelvo y vuelvo una y otra vez. Nunca me canso. En Quito siempre voy a las mercerías, a las tiendas de antigüedades, y de dulces tradicionales, a tomarme un ponche caliente en un día frío. Por ahí suenan guitarras viejas y me quedo como si el tiempo se habria congelado. Para mi son el alma de las ciudades…

Leave a Reply

