Pausa.

Mil disculpas a todos los lectores por haberme “desaparecido” y no estar pendiente al blog. Yo sé que prometí no volverme a ir, pero mi agenda ah estado de locos y no tuve otra opción. Han sido necesarios varios “inhala, exhala” para seguir con mi día y no rendirme en el intento.. entre el trabajo y las clases siento que las semanas pasan muy rápido y no alcanza el tiempo para nada.

Tengo muchas ideas planeadas para el blog y ya las estoy trabajando de a poco para compartirlas con ustedes. Ojalá este fin de semana pueda inspirarme y terminar de preparar todo lo que tengo planeado. Igualmente la próxima semana salgo de viaje con mi familia (mini-vacaciones!!!), pero trataré de mantener el blog vivo y actualizado.

Algo que me han dejado estas últimas semanas es a tomarme 5 segundos cada cierto momento para respirar hondo, a tener presente las metas que quiero lograr y cómo quiero lograrlas y a tratar de ver todas las situaciones por su lado positivo. Son cosas sencillas que debemos tener en mente siempre para no perder el control de nuestros planes y lo que queremos hacer.

xx

A.

Leave a Reply

