Throwback: Lookbook Medellín.

Aquí les dejo algunas fotos de lo que fue mi visita a Medellín. Hermosa ciudad, y una super aventura con mi familia.

IMG_6891IMG_6838IMG_6756

headband: forever 21 || tshirt básico gris: forever 21 || skinny jeans: pull & bear || bufanda: regalo hace unos años || cardigan: forever 21 || cartera: stevens panamaá || loafers: diseñadora colombiana, comprados en una tienda || lentes de sol: aldo

IMG_6487

abrigo: bershka, colección 2013 || tank top blanco: aeropostale || skinny jeans: pull & bear || zapatillas: new balance || bufanda: gap

IMG_6173

sweater: forever 21 || skinny jeans: pull & bear || zapatillas: new balance || collar: regalo hace unos meses || bufanda: gap

IMG_6008IMG_6921

Este carro me lo encontré en los estacionamientos del edificio donde nos estábamos quedando y estaba enamorada, es literalmente mi carro soñado.

Mi  maquillaje lo mantuve bastante natural.

Primero me aplicaba un primer de la marca Essence, corrector Instant Age Rewing de Maybelline y sellaba con un polvo de la misma marca de la línea Fit me! en el tono 220. En mis mejillas apliqué un blush de Mac de la línea Mineralize blush en el tono gentle.

Para mis ojos y cejas utilicé el NAKED Basics de Urban Decay. Esta paleta es super completa, tiene tonos en matte y otros shimmer, además tiene tonos que funcionan perfecto para las cejas. Para delinear los ojos, usé el delineador en gel de Maybelline.

Finalmente para los labios, primero aplicaba un lipbalm, mi favorito de burt bees o EOS, después aplicaba un labial de la marca Em en el tono nude y para terminar el XXXL shine lipgloss de Essence en el tono nude kiss.

xx

A.

Leave a Reply

