Sábados en la oficina.

No tengo la suerte de jugar con mis outfit durante la semana para ir al trabajo ya que utilizo un aburrido uniforme de lunes a viernes, pero los sábados es un caso distinto. El reglamento de la compañía nos permite venir los sábados más casual y yo trato de sacarle el jugo y aprovecharlo al 100%.

Me gusta venir con ropa un poco más relajada pero que no se vea desarreglada. Me gusta jugar con accesorios, especialmente con collares ya que otros días no tengo chance de llevar accesorios.

Usualmente mi go-to son los pantalones o skinny jeans, un tshirt o camisa sencilla y un statement necklace que una todo el outfit, en cuanto a zapatos, casi siempre zapatos bajos porque le resto de la semana uso tacones o plataformas y los fines de semana es para descansar los pies haha.

Alguno que otro sábado, como hoy por ejemplo, me gusta usar maxi skirts o alguno más corta, pero si me decido por usar falda, usualmente son maxi skirts.

Aquí les comparto algunas inspiraciones para empezar el fin de semana como debe ser.

sats 1 sats 2 sats 3

 

xx

A.

One thought on “Sábados en la oficina.

Leave a Reply

