#2.

Hace varios meses que no subo nada personal a este blog, lo que es raro porque una de las principales razones por las que inicié este blog fue porque me fascina escribir y porque me ayuda a desahogarme.

Ya es la segunda vez que re-escribo este post, así que aquí vamos.

Hoy fue uno de esos días en que TODO te sale mal, no puedes dejar de preguntarte ¿porqué?, ¿para qué?…. Mientras venía en el tranque de regreso del trabajo a mi casa, me hice estas preguntas varias veces, y honestamente deseo con todas mis fuerzas poder responderlas con certeza en algún momento de mi vida, porque no es ni será la primera vez que me las haga, y aunque todavía no tengo las razones de porqué sucede todo lo que sucede en la vida, sea a nivel personal, laboral, etc si me gusta (aunque no todo el tiempo) ver la imagen desde afuera y darme cuenta que a veces eso que me mortifica no es taaan trágico como creo, o simplemente me hace darme cuenta de qué puedo ganar de esa situación.

No les exagero cuando les digo que hoy fue uno de esos días en que quieres ponerme a llorar, dejar todo como está y salir corriendo, pero ahí estaba la Analida responsable (y también la voz de mi mamá) que me decía que no podía rendirme, y que como fuera tenía que terminar el día, y gracias a Dios así fue… se hizo lo que se pudo y como se pudo señores.

Cómo me dice mi mamá siempre ” Esto te ayuda a madurar y a crecer…” y la verdad es que es así. Tengo muchos planes y si me rindo ahora, más que un alivio se va a convertir en una piedra en el camino, otra frustración, por eso tengo que seguir viendo el premio al final del camino, seguir aprendiendo y aguantando lo que cae en el camino porque como dice el dicho: lo que no mata, te hace más fuerte.

 

xx

A.

Leave a Reply

