Primer año.

aniversario 1

Hoy se cumple un año desde que publiqué mi primer post en el blog y la verdad es que he disfrutado de esta experiencia demasiado.

En este año he tenido la oportunidad de no sólo disfrutar de algo que me fascina desde chica, escribir, sino que también de compartirlo con todos los que leen este blog. Gracias a este hobbie se me presentaron oportunidades super chéveres como colaborar con la revista online para Latinoamérica MOT, entrevistas para periódicos nacionales y conectar con marcas de moda, además de colaborar con campañas para marcas internacionales.

Me gusta la idea de que este blog llegue a montones de personas, no sólo aquí en Panamá, sino en otros países de América Latina y Europa, países donde no se habla español, pero aún así se pasan por mi blog. A todos los que me dejan comentarios, me envían emails, y a todos que que decidieron suscribirse a este blog. Gracias por sus sugerencias y feedback!

Este es el primero de muchos años más, de seguir compartiendo con todos los que leen este blog. Me siento muy orgullosa de la constancia con la que subo contenido porque ese era justamente uno de mis principales objetivos y de las promesas que hice al iniciar este proyecto. Me gusta estar siempre buscando inspiración para contenido de este blog y que no caiga en lo monótono, además de seguir siendo fiel al formato que quería lograr.

Este fin de semana estaré estrenando nueva imagen del blog, se vienen muchas cosas nuevas, nuevos proyectos y nuevas ideas que quiero compartirles!

xx

A.

One thought on “Primer año.

Leave a Reply

