Mi colección de labiales

cover En los últimos meses me he vuelto un poco obsesionada con los labiales y mi colección ha crecido bastante por lo que para este post elegí mi top 10 de favoritos y también compartir mis reviews en 3 marcas distintas de lip balms. lipsticks

Mi top 10 favorito: 1. essence longlasting lipstick “coral calling”| 2. covergirl natureluxe glossbalm “coral”| 3. essence longlasting lipstick “cotton candy”| 4. rimmel london lasting finish lipstick-kate moss collection 11| 5. essence longlasting lipstick “wear berry”| 6. revlon colorburst lipstick “baby pink”| 7. bare minerals marvelous moxie lipstick “get ready”| 8.  rimmel london lasting finish lipstick-kate moss collection 04| 9. em creamy color sheer lipstick “nude”| 10. be a bombshell lip crayon “hot damn”

 Me gustan mucho los tonos corales para el diario porque no sólo le dan un toque de frescura a tu maquillaje, por mi tono de piel (undertone amarillo) le van muy bien y es una buena opción para el día sino quieres usar un tono rojo. Tonos rosados o hot pink son perfectos para casi cualquier ocasión y nunca está de más ese labial rosado que te salve de cualquier emergencia. Para los rojos tengo el lip crayon que es un tono más vivo y uno más deep que es perfecto para fiestas o salidas de noche. Obviamente un tono nude nunca debe faltar en tu colección de labiales, son un must. EL tono que aún sigue sorprendiendome ya que nunca en mil años hubiera pensado que se convertiría en uno de mis favoritos es el plum, me fascina el hecho de que es versátil, tanto para looks de día y de noche. swatches Los lip balms son uno de mis productos imprescindibles y procuro siempre tengo uno conmigo o más de uno, la razón se debe a que mis labios se resecan con una facilidad impresionante y trato de mantenerlos hidratados por medio de estos productos y tomando mucha agua durante el día. lipbalms

1. maybelline baby lips lip balm “quenched”| 2. maybelline baby lips lip balm “pink punch”| 3. burt’s bees lip balm “honey”| 4. EOS lip balm “strawberry shorbet”

Desde muy chica he probado miles de marcas, algunos funcionaban, otros no tanto, pero finalmente puedo decir que he encontrado mis favoritos. En los últimos años me he mantenido con la misma marca, burt’s bees y se han convertido en mi número 1, son extremadamente buenos y se los recomiendo a todo el mundo.

El año pasado empecé a escuchar más y más sobre la marca EOS y sus famosos lip balms, muchas bloggers escribían y hacían videos sobre lo encantadas que estaban por el producto, lo delicioso que olían y los prácticos que eran.. aún no los teníamos en Panamá pero obviamente quería probarlos y confirmar si era verdad todo lo que decían. Finalmente me regalaron uno y lo utilicé por un tiempo. Honestamente los de Burt’s Bees me siguen pareciendo mejores.. este lip balm no me mantiene los labios humectados por mucho tiempo, pero eso sí, huelen delicioso!

Los famosos Baby Lips de Maybelline, me enteré de este producto mucho antes de saber de los productos de EOS, pero tampoco estaban disponibles en Panamá (actualmente ya están de venta en Panamá) y cómo estaba obsesionada con los que tenía de Burt’s Bees no sentía la necesidad de comprarme nuevos. Después de haber probado el de EOS decidí que era momento de probarlos. El primero que probé fue el básico “quenched”, no tenía sabor, olor ni color. Empecé usándolo exclusivamente por las noches antes de dormir y quedé encantada con los resultados, así que lo empecé a intercalar con el burt’s bees, un día llevaba uno y otro día el otro y así. Recientemente ya está disponibles en Panamá y decidí comprarme uno que tuviera un poco de color para variar, elegí un tono rosado “pink punch” y actualmente es el que llevo en mi cartera, al no tener mucha pigmentación son ideales para darle un pequeño toque de color a los labios y mantener un look natural. La fórmula de los Baby Lips es buenísima y dura mucho tiempo, no tanto como los Burt’s Bees pero se acerca mucho, y además tienen SPF, y todos sabemos que en Panamá eso es un plus que NO podemos dejar pasar.

 

xx

A.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s