Mis favoritas del momento.

Hoy me di cuenta que tengo un par de meses sin compartir con ustedes mis canciones favoritas del momento y no quiero seguir dejándolo pasar por más tiempo.

Estas últimas semanas/meses han sido de bastante estrés y agendas a full por lo que un playlist más upbeated y alguno que otro playlist de Tchaikovsky fueron muy necesarios para mantenerme al trote y concentrada.

Unite – Ansolo 

Ansolo aka. Ansel Elgort fue uno de mis descubrimientos en los últimos meses y me alegra haberlo hecho. Este es su primer single pero sus remixes son muy, muy buenos.

SING – Ed Sheeran

Ed Sheeran nunca decepciona y este single no es la excepción. Demasiado ansiosa por escuchar su nuevo album “X” que desde ya puedo decir que va a ser de mis favoritos este año.

Summer – Calvin Harris

Hands down mi canción favorita del momento.

Adrenalina – Wisin ft. Jennifer Lopez and Ricky Martin

Demasiado buena. La mejor para esas tardes de tranques y mañanas de sueño en la oficina.

Rather Be – Clean Bandit ft. Jess Glynne

Perfecta para un sing along en medio de un tranque, y el mejor acompañante en los que fueron mis dos semanas de atravesar la ciudad debido a instalaciones y supervisiones.

Love Never Felt So Good – Michael Jackson ft. Justin Timberlake

No puedo evitar ponerme de buen humor cuando la escucho. Perfect match en voces.

Do What U Want  – Lady Gaga ft. R. Kelly

No es reciente pero por alguna razón no puedo dejar de escucharla.

Not A Bad Thing – Justin Timberlake

Creo que esta canción estuve en la última lista de mis favoritas aquí en el blog, pero sigue siendo de mis favoritas y no creo que llegue a cansarme de ella ever! Es algo así como Mirrors que hasta el día de hoy puedo escucharla 50 veces seguidas y no cansarme.

Gone, Gone, Gone – Phillip Phillips

Otra oldie, pero siempre dentro de mi lista de preferidas.

Florecita Rockera – Aterciopelados

Por alguna razón este mes he estado escuchando nonstop Aterciopelados en Spotify y esta siempre va a ser de esas canciones que nunca pasan de moda y simplemente me encanta.

Red Lights – Tiesto

Tiesto fue el primer DJ que me gustó cuando mi amor a la música electrónica nació y todavía se mantiene entre mis favoritos.

Somebody To You – The Vamps ft. Demi Lovato

Si ya de por sí me gustaba la canción, esta versión con Demi es perfecta! Las voces quedan muy bien juntas… me fascina!

She Looks So Perfect – 5 Seconds Of Summer 

Yo creo que la razón principal a que esta canción me guste tanto es que me recuerda al concierto de One Direction al que fui hace un mes. Antes de que empezara el show pasaron el video un montón de veces y obviamente después de esa noche no podía sacármela de la cabeza, y cada vez que la escucho me trae una sonrisa y no puede no gustarme.

Scarecrow – Alex and Sierra

Ellos me fascinaron desde su primera audición para The X Factor Us el año pasado. Me fascinan sus voces y su onda indie, además el lyric video es demasiado cutie como para ignorarlo. No puedo esperar a que salga el album completo!

xx

A.

Leave a Reply

