De nuevo en casa.

IMG_6480

Después de unas muy necesitadas vacaciones estoy de regreso en casa lo que significa que ya estoy de vuelta en el blog!

Estos días me hicieron muy bien, me siento liberada de cosas que me tenían de mal humor y con estrés innecesario, y estoy contentísima porque me dio tiempo de pensar mucho y poner más atención a los planes que tengo para el futuro y no perder el interés en el camino.

Ahora me toca olvidarme un poco del frío helado (aunque ya estaba relativamente acostumbrada) de Cuenca y a los deliciosos 21ºC de Quito para acostumbrarme nuevamente a los 32ºC de mi bello y querido Panamá. Volver a la rutina es algo que siempre me cuesta, especialmente después de relajarme tanto y de estar lejos, pero es algo inevitable y no tiene mucho caso quejarse de eso.

Estoy de regreso, llena de ideas y super inspirada para seguir dándole vida a este blog, espero que sigan conmigo y que disfruten de lo que escribo!

xx

A.

 

2 thoughts on “De nuevo en casa.

  1. Yo volví hace poco de vacaciones también y lo mejor es ese sentimiento de liviandad, de haber dejado todos los problemas anteriores en el avión y llegar con ganas de disfrutar. nada más.
    Lo peor es el cambio de temperatura. Yo anduve en Grecia con 28 grados exquisitos y volví a Santiago a 3 grados, apenitas.

    • Si volver a la “realidad” cuesta pero así toca y el deseo de volver a irse de vacaciones regresa y sirve de motivación

Leave a Reply

