Botines.

Design-2014-07-03-20-48-38

Los ankle boots o botines al tobillo son mis favoritos en este momento! No hay ningún estilo de bota que sea tan versátil y que vaya tan bien con casi cualquier clima. Finalmente después de una larga búsqueda, entré unos que me enamoraran, los vi y simplemente no pude resistirme.

La ventaja principal es que al ser cortas puedo usarlas tanto en el clima tormentosamente caliente de Panamá, cómo en climas más fríos.  Van super bien con jeans, shorts, mini faldas, vestidos, en fin… hay mil maneras de usarlas y hacer que la inversión valga la pena.

Mientras estuve en Ecuador fueron la mejor opción para los días que amaneció frío pero iba abrigando a medida que avanzaba el día. Cuando los usaba con jeans, para darle un toque distinto enrollaba la basta para que no quedara por dentro, en cambio, con leggins si los dejaba en el largo usual. Cuando los uso aquí en Panamá, suelo combinarlos con vestidos cortos o de tela de tshirt para el día, o con shorts para ir al cine o a almorzar los fines de semana.

Como en todo, hay cierta recomendaciones a seguir para que no falles nunca con tu look:

  •  A la hora de elegir la forma del botín hay que tener en cuenta que si tienes pantorrillas más gruesas la mejor opción son las que tienen el corte en V ya que estas ayudan a alargar las piernas.
  • A la hora de combinarlos con vestidos o faldas maxi hay que tener en cuenta que el largo llegue a la bota ya que la idea no es que haya división entre la pierna y la basta de la falda.
  • Para combinar con mini faldas las opciones son muchas, pero el mejor estilo son las de corte recto o lápiz.
  • Al usar jeans con este tipo de botines hay que tener cuidado de que no sean en corte recto o anchos, además lo mejor es doblar la basta para que quede sobre el botín o que los mismos den por encima del tobillo. Los skinny son los mejores aliados de este estilo.
  • Los leggins son la mejor opción ya que quedan muy bien por dentro alargando las piernas.

DSC_3604 DSC_3614 DSC_3630 DSC_3684 DSC_3698

créditos de foto por babble

xx

A.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s